WhatsApp: estos son los teléfonos que a partir de mañana no podrán usar la aplicación

0
216

WhatsApp sorprende a sus usuarios con esta radical medida que aplicará a partir del 1 de enero de 2020.

Si eres de las personas que suele usar la aplicación WhatsApp para comunicarte con tus amigos y familiares, entonces esto te va a interesar, ya que existen varios teléfonos que dejarán de ser compatibles con la app de mensajería instantánea en 2020.

Microsoft dejó de dar soporte a Windows 10 Mobile el pasado 10 de diciembre, y ahora es WhatsApp el que cumple con los plazos anunciados, y a partir del 1 de enero de 2020 dejará de estar soportado en estos (y otros) móviles.

Si tienes un móvil Android, se verán afectados todos los que cuenten con sistema operativo 2.3.7 o anterior. Si tienes iPhone, dejarán que utilizar WhatsApp aquellos con la versión iOS 7 o anterior.

“En las siguientes plataformas, no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes”, aseguró la compañía en su blog oficial. “Sin embargo, si ya usas WhatsApp podrás continuar haciéndolo hasta febrero de 2020”, agregó.

La medida de WhatsApp afecta modelos que usan sistema de Android desactualizados, como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. En el caso de los iPhone, se hace referencia al iPhone 3G, 3GS o iPhone 4. También tendrá impacto en los Nokia S40.

Deja un comentario