Un sitio web filtró el increíble sueldo que tiene Lionel Messi por año

0
12

Lionel ​Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. Lo sigue demostrando a los 32 años y tiene bien merecido todos los premios que consigue.
Esta semana recibió el sexto Balón de Oro de su carrera, superó a ​Cristiano Ronaldo y agigantó su leyenda.

Toda su carrera la jugó en ​Barcelona, donde se convirtió en el máximo ídolo de la historia y recibe un sueldo astronómico. Según informó el sitio especializado Capology, el argentino gana 70 millones de euros anuales.

Su vínculo con el equipo español finaliza en el 2021 y no hay dudas de que va a jugar allí hasta el día que lo desee. En lo futbolístico y en lo económico la propuesta es muy tentadora y por eso es difícil que decida cambiar de aires.

Más allá de esto, queda claro que Messi tiene un sentido de pertenencia por el Barcelona y no fue solo el dinero el que lo hizo quedarse allí todos estos años. En el club Blaugrana lo disfrutan y le pagan el salario necesario para que se quede.
Para tener una mejor referencia sobre lo que ganan otras estrellas, vale destacar que el sitio informa que Cristiano Ronaldo recibe 57 millones de dólares por año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí