Sucre: Hombre viola a su sobrina menor de edad y es aprehendido

0
232

La adolescente fue encontrada por efectivos policiales en un horario que vulneraba las restricciones por la cuarentena

La casualidad hizo que una adolescente víctima de violación diera a conocer a la Policía que fue vejada por su tío. El hombre fue aprehendido y espera la audiencia de medidas cautelares.

El lunes, al promediar las 18:30, una menor de edad se encontraba caminando sola en la zona del Estadio Patria, donde fue sorprendida por una patrulla de la Policía. A esa hora, la adolescente infringía la disposición que prohíbe toda circulación de personas en la vía pública en acatamiento de la cuarentena por la presencia del coronavirus en el país.

La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, capitán Silvia Sardinas, dijo que la muchacha se encontraba sola y eso llamó la atención de los policías.

Cuando la interrogaron y después de tomar confianza, la adolescente de 16 años de edad contó que había sido violada por su tío, un hombre de 27.

Aquello derivó en una acción inmediata de la Policía que logró dar con el sospechoso en su casa. El sujeto no resistió al arresto, apuntó la Directora Departamental de la Felcv de Chuquisaca.

En dependencias de la Felcv, el médico forense tomó las muestras biológicas al agresor y la víctima, se tomaron las declaraciones informativas y el Ministerio Público se hizo cargo del caso.

El sujeto fue aprehendido y espera su audiencia de medidas cautelares, al haber sido imputado por la comisión del delito de violación contra una adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí