¿Quiere comprar un pase de circulación?, ya no puede, la Felcc detuvo a un sujeto que falsificaba de todo

0
89

En su poder se encontraron cédulas de identidad, títulos profesionales, autorizaciones municipales, pases de circulación del Gobierno y varias plantillas listas para imprimir los documentos fraudulentos.

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvieron este lunes a un hombre que tenía en su poder innumerables plantillas listas para la impresión de pases de circulación, autorizaciones municipales, carné de identidad con diferentes números de terminación del documento para salir todos los días, títulos profesionales de diferentes ramas, en fin, una verdadera fábrica de falsificación.

El director de la Felcc, José María Velasco, comandó este lunes antes del mediodía un operativo que terminó con la detención del acusado y el secuestro de varios documentos falsos, además de las evidencias del ilícito que el hombre cometía en una de las tiendas ubicada en la avenida Centenario, entre el segundo y primer anillo de circunvalación.

Velasco felicitó el trabajo de los agentes que descubrieron al hombre y verificaron la existencia del lugar donde se ofrecía estos documentos, que en este tiempo de cuarentena resultan útiles para quienes quieren burlar los controles, actuar en hechos ilícitos y suman al desorden que, desde hacer varios días, vive la urbe cruceña, con un importante movimiento de motorizados en diferentes horas del día.

El subdirector de la Felcc, Marco Antonio Tórrez, indicó que las pesquisas comenzaron luego de la detención de un vehículo con el pase adulterado. “Se trabajó para identificar de dónde el infractor había conseguido el pase falsificado y así pudimos llegar hasta este sujeto. Nos sorprendió la gran cantidad de documentos falsos que se encontraron en el lugar”, concluyó el jefe policial y añadió que se verificará si existen más motorizados o personas haciendo uso de los documentos falsos.

Marcos Ch. P. es el nombre del propietario del negocio y principal acusado de la falsificación de los documentos. En poder de él se encontró cédulas de identidad que tenían su identidad, su fotografía y la terminación del 0 al 9, para que cuando saliera a la calle nadie lo pudiera detener por estar en un día no autorizado. El caso continúa siendo indagado y no se descarta más detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí