Luis Fernando Camacho llegó a Sucre para apoyar a Codeinca

RESPALDARÁ TODAS LAS DECISIONES QUE SE TOMEN EN EL CABILDO

0
270

El cívico dijo que «el objetivo es conseguir la renuncia de los que quieren perpetrarse».

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llegó ayer a Sucre en representación de su departamento que dijo respaldará todas las decisiones que tome hoy el Comité Cívico de Defensa de los Intereses de Chuquisaca (Codeinca) y el Comité de Movilizaciones en el cabildo, para conseguir la renuncia de los políticos que quieren “perpetrarse en sus cargos”.

Camacho, arribó a la capital para mantener una reunión privada con representantes de distintos sectores de la ciudad y dirigentes. Estuvo un par de horas en la capital.

El encuentro se produjo en la tarde en un céntrico restaurante de la ciudad, donde Camacho, mantuvo una conversación íntima con ellos.

Una vez concluido el encuentro, Camacho conversó con CORREO DEL SUR y dijo que el objetivo de su llegada a Sucre fue “para brindar su apoyo moral”.

“Queremos brindar nuestro pleno respaldo a un pueblo que se ha mantenido firme en la lucha y que sigue batallando por reivindicar los derechos que tiene, no solo por su voto, sino por aquellos que siguen lastimando a Bolivia”, expresó Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí