Los 100 futbolistas más caros del 2019 y ¡Messi quedó séptimo!

0
68

El Observatorio de Fútbol CIES realizó un estudio en las cinco ligas más importantes de Europa y aparecieron siete futbolistas argentinos entre los más cotizados. Hay 17 jugadores valuados en más de 100 millones de dólares.

Europa concentra a las grandes estrellas del fútbol internacional en sus cinco ligas más importantes. Un nuevo año y una nueva temporada llena de los mejores jugadores más importantes. Según un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES, se presentaron los 100 jugadores de las cinco ligas más importantes de Europa con mejor precio de transferencia.

Son en total 27 futbolistas con un valor estimado de más de 100 millones de euros los que podemos encontrar en las ligas de España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Kylian Mbappé encabeza la lista con un valor de 218,5 millones de euros, encabeza la lista por delante de Harry Kane (200,3 millones de euros) y Neymar (197, 1 millones de euros).

De los 27 jugadores con un valor estimado de más de 100 millones de euros, 16 participan en la Premier League, cinco en LaLiga, tres en la Serie A, dos en la Ligue 1 y uno en la Bundesliga.

De estos jugadores, 6 son de Brasil, 5 de Inglaterra, 5 de Francia, 2 de Argentina, 2 de Portugal, 2 de Bélgica, 1 de Egipto, 1 de Alemania, 1 de Senegal, 1 de Uruguay y 1 de Italia.

¡Mirá la lista de los 100 jugadores más caros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí