Hijos de Evo Morales salen del país rumbo a Argentina

0
32

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó en un tuit que la presidenta interina Jeanine Áñez instruyó dar todas las seguridades para el viaje de Evaliz y Álvaro.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó esta mañana que por instrucciones de la presidenta transitoria, Jeanine Áñez, se les han brindado todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país.

«Esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres», dice la última parte del tuit.

En el tuit también se muestran las fotos de los dos pasajes para Evaliz y Álvaro Morales. El avión salió de La Paz, hará escala en Lima y su destino final será el aeropuerto de Buenos Aires.

El tuit

Por instrucciones de la señora presidenta @JeanineAnez dimos todas las seguridades a los hijos de @evoespueblo para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam.
Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres.#NadieSeRinde#NadieSeCansa pic.twitter.com/MfHdAjizEv— Arturo Murillo (@ArturoMurilloS) November 23, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí