Google celebra su 21 aniversario con un Doodle y… ¡descuentos!

0
85

Google se hace mayor y ya sopla 21 velas en su tarta de cumpleaños

¿Veintiún años ya de Google? Cómo pasa el tiempo y aunque no te lo creas, es real. El gigante de Mountain View sopla ya 21 velas en su tarta de cumpleaños.  Y es que un 27 de septiembre de 1998, dos estudiantes de Stanford, Sergey Brin y Lawrence (Larry) Page publicaron un trabajo sobre un posible motor de búsqueda.

Como sabes, aquello eran los mimbres de un producto que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Desde Google lo han celebrado como mejor saben y por partida doble: por un lado, dedicando un Doodle a una fecha tan señalada en el que puede verse una vieja computadora en lo que parece una acuarela con la mencionada fecha, pero por otro lado, han querido que tú también celebres tu particular fiesta con unos generosos descuentos en su tienda. Aplicando el código B‑GOOGLE21 y durante veinticuatro horas, te podrás beneficiar de un descuento del 21 por ciento en todos los productos de la tienda, salvo Stadia.

Como bien recuerdan en una entrada conmemorativa en el blog oficial de la compañía, Google ha crecido muchísimo desde ese primer paso y ahora da servicio a prácticamente todo el globo y en más de cien idiomas diferentes. El alcance de este servicio ha llegado tan lejos que su impacto ya se le atribuye como la “tercera revolución industrial” y para comprenderlo, solo hay que imaginar cómo sería ahora mismo un solo minuto en nuestro mundo si no existiera Google.

Aunque es posible que ya conozcas la anécdota, el nombre ‘Google’ fue también casi accidental: inicialmente, Google iba a llamarse ‘BackRub’, pero sus fundadores decidieron a última hora otorgar el nombre de gúgol, un término matemático que representa al número 10 elevado a la potencia de 100, en una clara alusión al volumen de información que el servicio pretendía manejar. Y así se quedó. Hoy no podemos sino agradecer la genialidad de sus fundadores y atribuirles el mérito de haber transformado el mundo: felicidades, Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí