Golpe en Bolivia: En el colmo de la ilegalidad, la senadora Añez se autodesigna «presidenta» sin quorum

0
419

Si algo le faltaba al golpe de Estado en Bolivia era el insólito hecho de que una senadora de la oposición en una Asamblea Legislativa vacía y sin quorum se autodesignara (literalmente) «presidenta» de Bolivia. Una sesión legislativa sin quorum es sencillamente nula.

Hasta medios de comunicación argentinos afines al golpismo boliviano, como TN, no pudieron evitar reírse en medio de la transmisión en vivo ante lo insólito de la situación. La imagen de la Asamblea Legislativa vacía y una persona autodesignándose presidente del país resultó demasiado fuerte.

Jeanine Áñez es conductora de televisión y miembro del Movimiento Demócrata Social. Fue la elegida por el poder norteamericano por supuestamente continuar la línea de sucesión luego de las renuncias del presidente, vicepresidente, presidente de la Cámara de Diputados y presidente de la Cámara del Senado.

Jeanine Añez, es la tía de Carlos Andrés Añez Dorado, su «narco-sobrino», quien fuera detenido en octubre de 2017 en la ciudad de Mato Grosso, llevando más de 400 kilos de cocaína en una avioneta desde Bolivia.

Al golpe cívico-militar solo le faltaba el circo de nominar a un supuesto presidente que no tiene el reconocimiento de nadie salvo de sí mismo. Tamaña farsa solo preanuncia un caos mayor en las calles y en el Estado de Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí