Estos son los smartphones Samsung que recibirán actualización Android 10

0
72

Una lista filtrada parece confirmar los equipos que serán actualizados a Android 10 por Samsung durante el 2019

Android 10 ya fue anunciado en su versión final y comenzó la carrera de los fabricantes para llevar la última versión del sistema operativo de Google a sus propios smartphones y otros dispositivos.

Con la promesa anual de hacerlo cada vez más rápido, siempre nos encontramos con que esto está lejos aún de ser una realidad, pero se han hecho progresos. Si bien Samsung aún no ha publicado ninguna información oficial sobre la actualización a Android 10 de sus dispositivos, una captura de pantalla filtrada confirma varios de los equipos que recibirán Android 10.

La lista de smartphones Samsung a ser actualizados a Android 10 durante el 2019 incluye a los esperados y bastantes sorpresas.

No es extraño que figure las series Galaxy S9 y Galaxy Note 9, ambas lanzadas durante el 2018, pero duele ver que las series Galaxy S8 y Galaxy Note 8 no hayan logrado entrar en la lista por contar dos años desde su lanzamiento oficial.

Es cierto que Samsung no promete más que dos años de actualizaciones, pero teniendo en cuenta que sus smartphones de alta gama compiten en precio con el iPhone de Apple, claramente es un punto que el fabricante surcoreano debería revisar más detenidamente.

Lo bueno es que prácticamente toda las series Galaxy J y Galaxy A de equipos lanzados recientemente entra en la lista de Android 10, incluso los más económicos que en algún momento hubiesen sido descartados recibirán la décima versión de Android.

Lamentablemente la filtración no incluye tiempos estimados para que estas actualizaciones comiencen a llegar, pero descartamos que comenzarán con los equipos de alta gama para gradualmente ir llegando a los que están más abajo, y la operación en su conjunto podría tomar meses teniendo en cuenta las restricciones, aprobaciones y desafíos que presentan las diferentes operadoras y países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí