¿Es real el video porno de la «Presidenta» Boliviana?

0
2057

La crisis política y social de Bolivia ha generado una ola de repercusiones en toda la región. Desde grietas políticas por afirmar que la situación se trata de un Golpe de Estado, hasta videos en internet que han revolucionado las redes sociales. Y es que este miércoles 13/11, se viralizó un presunto video sexual de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Añaez. En Twitter, los usuarios han ironizado con el video que protagoniza supuestamente la senadora boliviana, y su presentación cristiana la noche que asumió, en donde ingresó al palacio una biblia gigante.

La senadora opositora se enfrenta a la tarea gigantesca de pacificar al país y de convocar elecciones sin contar con mayoría parlamentaria.

Contenido  

Mucha polémica se ha generado desde que la senadora Jeanine Añaez se autoproclamó presidenta de Bolivia. Desde que su nombramiento fue institucional hasta supuestos videos sexuales que ella protagoniza.

A través de las redes sociales, se difundió hoy 13/11 un video sexual en la que se ve a una mujer, que presuntamente es Jeanine Añaez -es muy parecida-, teniendo relaciones sexuales con un hombre. El video se difundió en varios perfiles de Twitter y se viralizó en pocos minutos.

No obstante, no se ha podido confirmar que realmente se trata de la política boliviana, y en una internet colmada de fake news, cualquier video con contenido polémico puede convertirse en una magnífica noticia, pero que no siempre es real.

Así las cosas, el video de la mujer teniendo relaciones, se ha convertido en uno de los contenidos más clickeados de la red social Twitter, y adjudican de que se trataría de Añaez.

Áñez de 52 años es ahora la 66ta presidenta de Bolivia y tendrá a su cargo la transición hasta el llamado a nuevas elecciones.

Además, hoy se conoció que Gobierno de Mauricio Macri no reconoce, por el momento, a Jeanine Áñez como presidente interina de Bolivia, tras la repentina salida de Evo Morales.

Sin embargo, y tras la difusión del video, hay usuarios de las redes sociales que aseguran que no se trata de la actual presidenta de Bolivia, sino que el video corresponde a una mujer mexicana, la cual estaba vinculada con carteles de droga en México y el video entonces, sería de vieja data y ya fue viralizado anteriormente y relacionado con una funcionaria pública de ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí