Entel lanza página web que no consume internet; brinda contenidos educativos y de entretenimiento

0
145

La estatal de telecomunicaciones presentó el sitio, que está íntegramente almacenado en sus servidores. La población puede acceder a diferentes contenidos sin gastar sus megas

Entel presentó esta jornada una página web (digital.entel.bo) que no consume internet y que brinda a la población contenidos educativos y de entretenimiento en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Se trata de “una ventana a información que no consumirá sus datos, y podrá visualizar desde su teléfono, tablet o computadora”. El contenido del sitio está íntegramente almacenado en servidores de Entel Bolivia, y no existen enlaces a otros sitios que puedan originar consumo de megas.

“Este repositorio digital de contenidos fundamentalmente bolivianos, estará alimentado con datos del sector educacional, sector de salud y el sector productivo, un portal de multicontenido, para capacitación, y promoción de plataformas digitales”, explica la estatal de comunicaciones.

Hay habilitadas temáticas en educación, ecología y medioambiente, sociedad, psicología, tecnología, economía, deporte, salud, música, cultura, cine, ayuda a Pymes, olimpiadas de programación, Hackatons, Lego Educación, Cursos de Robótica, temáticas Post Covid-19 en foros, chats y material digital, se incluirán en tres etapas previstas, priorizando en esta primera etapa la de educación y entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí