El diablo que vence al coronavirus, una escultura que representa la lucha de los orureños contra esta enfermedad

0
271
El diablo se encuentra pisando al coronavirus en señal de la lucha de los orureños para combatir esta enfermedad. LA PATRIA:

El artista Juan Carlos Flores Corrales, presentó su escultura artística que demuestra la lucha de Oruro contra el coronavirus, una enfermedad que ha atacado a casi todo el mundo.

“Como orureños, como diablos que somos, se me ocurrió hacer este diablito que está peleando con el coronavirus, el diablo prácticamente está pisando al coronavirus, la misma víbora está yendo al ataque a la enfermedad”, sostuvo Flores.

El principal mensaje del artista es seguir en la lucha de vencer la propagación del coronavirus que ya afectó a algo más de 100 países.

“Enfrentar esta maldita enfermedad que se está dando, tenemos que seguir adelante”, comentó.

Juan Carlos señaló que los orureños están dando un gran ejemplo a nivel nacional y espera que se siga andando en ese camino.

“Fuerza Oruro, podemos y ganaremos al coronavirus, no nos dejemos”, enfatizó el artista.

Oruro lleva 16 días en total de cuarentena, y 12 días sin registrar nuevos casos positivos de Covid-19. Estos resultados, han sido aplaudidos a nivel nacional, por medios de comunicación y personalidades que destacaron en sus redes sociales al departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí