De llegar al Gobierno, Carlos Mesa evaluará vender el avión presidencial

0
33

El candidato calificó el avión presidencial, la Casa Grande del Pueblo, el edificio de la Sede de Unasur y el Museo de Orinoca como “cuatro ejemplos magníficos del espantoso despilfarro de este Gobierno”, y sugirió algunos usos.

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó la víspera que de llegar al Gobierno por medio de las elecciones generales de octubre evaluará la posibilidad de vender el avión presidencial para sustituirlo por aeronaves o equipos para atención de desastres.

“En el tema del avión presidencial hay que ver de venderlo para conseguir una nave o un conjunto de naves que ayuden a trabajar adecuadamente, como ha pasado en el caso de la Chiquitanía” con los incendios, señaló Mesa en entrevista en el programa Antes de Mediodía de Fides TV.

Mesa indicó que se trata de una opción “muy importante” vender el avión presidencial, “pero creo que hay que evaluarlo, y creo que venderlo no es una locura” por su precio de unos 30 millones de dólares con que fue adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí