Apple: Se filtran las primeras imágenes y características del próximo iPad Pro 2020

0
393

Un nuevo año se encuentra muy próximo a llegar y con ello nuevos dispositivos comenzarán a ser anunciados. Y, en esta ocasión, se trata de una de las compañías con mayor poder y alcance en el mercado: Apple.

Los nuevos dispositivos que se puedan presentar se encuentran bajo la imaginación de muchos usuarios. Sin embargo, nuevas filtraciones han revelado lo que podría ser el prototipo del próximo iPad que tome lugar en las tiendas de Apple.

Las nuevas filtraciones del próximo iPad Pro 2020 revelan los primeros renders de las dimensiones y diseño de cámara que tomará el nuevo dispositivo. En primera instancia se visualizan dos iPad Pro, uno de ellos con una medida de 11 pulgadas y el segundo con 12,9 pulgadas.

Asimismo, el iPad Pro de 11 pulgadas cuenta con una altura de 240 milímetros, 178,6 milímetros de anchura y 5,9 milímetros de grosor. Aunque, según los datos obtenidos del filtrador, el dispositivo podría aumentar el grosor hasta 7,8mm más en relación a su cámara triple.

Cambio de cámaras
La nueva generación de iPad contará con el nuevo diseño de triple cámara que fue implementando en los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. En cuanto a sus características, se especula que posea igualmente un lente Súper Gran Angular, lente de fotográfico y un lente especial para Zoom óptico.

No obstante, aún se desconoce el número de megapíexeles que compondrán los tres lentes posteriores del iPad Pro.

Procesador
Según los datos internos que se manejan sobre el nuevo procesador que soportará el iPad Pro, se trata de una variante del Apple A13. Este procesador es el que se encuentra en los últimos iPhone y su nueva variante será el Apple «A13X», ajustado y mejorado para los iPad.

Por otro lado, se deduce que solo uno de los iPad tendrá soporte para carga inalámbrica. Ya que uno de los iPad tendrá una covertura de cristal en la parte trasera, lo que imposibilita la transmisión de electricidad por contacto.

Finalmente, se espera que ambos dispositivos sean presentados en marzo de 2020 como la nueva generación iPad. Aunque no se posee nada confirmado, las pistas apuntan a esa fecha.

Deja un comentario