115 casos y 7 muertos por Covid-19, habilitan pruebas en clínicas y cajas

0
176

Panorama. Santa Cruz continúa concentrando la mayor cantidad de positivos, seguida de Cochabamba y La Paz. En la ciudad de Oruro, la paciente cero está cerca de ser la primera recuperada

La autoridad dijo que hay 35 casos sospechosos y se descartaron otros 664. La cifra de fallecidos es de siete, luego de la muerte de una mujer de 67 años en Santa Cruz.

Agregó que la primera paciente con coronavirus registrada en Oruro volvió dar negativo en su análisis de esa enfermedad, es decir salió del periodo de contagio y prevén que en las siguientes 48 horas sea dada de alta.

“El reporte por departamentos: Santa Cruz 64 casos, Cochabamba 20 casos, la Paz 16 casos, Oruro se mantiene con 8 casos, en un silencio epidemiológico de 13 días; 4 en potosí, y los departamentos de Chuquisaca pando y Tarija con un solo caso cada uno, sumando un total de 115 casos en todo el país”, precisó.

“Rogamos a la población mayor sensibilidad, enfrentamos la pandemia más grande de la historia de la humanidad, cuando la gente entienda que debe cuidarse, aislarse y cuidar a nuestros enfermos vamos a tener una evolución satisfactoria”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí